Modernidad, postmodernidad y políticas culturales en el teatro off Corrientes de los ochenta
Resumen
El presente trabajo forma parte de una investigación más amplia que venimos desarrollando acerca del teatro off Corriente de la ciudad de Buenos Aires en la segunda mitad de la década del ochenta. En él abordamos la cuestión de la modernidad y las postmodernidad en el teatro porteño a partir de aportes teóricos y empíricos sobre esta problemática en general y en el teatro en particular. Por otra parte nos interesa elucidar las relaciones de esas poéticas con las políticas culturales que implícita o explícitamente llevan adelante los agentes que hemos estudiado.Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Cuadernos del INAPL es una revista de acceso libre e inmediato. Su contenido de investigación está disponible para las comunidades académicas, educativas, así como al público en general. Todos los usuarios pueden leer, bajar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o establecer enlaces con cualquiera de los artículos publicados en Cuadernos sin pedir permiso previo a los editores o a los autores. Estas medidas están en consonancia con las definiciones de BOAI (Budapest Open Access Initiative) y bajo licencia de Creative Commons. Los autores que deseen difundir sus artículos en cualquier sitio de acceso abierto deben utilizar la versión final aceptada para su publicación, explicitando esta información en el repositorio que elijan. La revista no cobra a los autores ningún tipo de cargo, ni tasas de presentación, cargos por procesamiento editorial, cargos por procesamiento de artículos (APC), cargos por cada página publicada o cargos de color. Esta revista se publica bajo licencia de Creative Commons de tipo Atribución-NoComercial-CompartirIgual (CC-BY-NC-SA). Se permite su copia, adaptación y distribución por cualquier medio, siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y se redistribuya bajo la misma licencia. Todos los derechos del trabajo publicado quedan reservados exclusivamente para el autor; ningún derecho es transferido a la revista.