|
Número |
Título |
|
Vol 31, No 2 (2022) |
RETOS Y HORIZONTES EN LA FORMACIÓN DE LOS/AS FUTUROS/AS MAESTROS/AS DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN EL DEPARTAMENTO DE FIGUEROA (SANTIAGO DEL ESTERO) |
Resumen
PDF
|
Nahuel Nicolas Martinez |
|
Vol 28, No 2 (2019) |
Un itinerario por la educación rural e intercultural hasta la enseñanza de lenguas indígenas en Salta, Argentina |
Resumen
PDF
|
Alvaro Guaymas, Ana de Anquin, Adriana Quiroga |
|
Vol 28, No 2 (2019) |
Educación superior y pueblos originarios: tensiones y discusiones de una búsqueda con-partida |
Resumen
PDF
|
Cintia Carrió, Micaela Lorenzotti |
|
Vol 26, No 2 (2017) |
Formacion docente, curriculum y prácticas interculturales en una comunidad guaraní del norte argentino |
Resumen
PDF
|
Silvia Hirsch, María Luisa Jalil |
|
Vol 26, No 2 (2017) |
Educacion superior y Formación docente entre indígenas qom y wichí (Chaco y Salta) |
Resumen
PDF
|
Soledad Aliata, Gloria Mancinelli |
|
1 - 5 de 5 Items totales |
|